jueves, 14 de marzo de 2013

EL CONCRETO


SOY EL CONCRETO

Como lágrimas sanguíneas 
se retuercen las vivencias sorbidas.
Soy el concreto
donde no hay luz .

Imperio inexistente de las casas 
pintadas en un mismo color
Yo Cemento... tengo historia.
Me atrapan en dolor, 
intensidad de mi presencia fuerte 
y la relación sagrada que mantengo con la gente
que mi pisa...que me habita.

Toda su mente se concentra 
en un pequeño punto oscuro.
Interior restaurado  impregnado en memorias,
desgrana recuerdos.

Soy hormigón que perfumo curiosidades
anécdotas trágicas, correrías perras,
mortales enojos.

Transpiro el material por la carga que llevo.
Observo en la urbe lúgubres columnas,
poca luz,
y el aro ardiente por donde pasa el león de la pasión.

Me encuentro allí y arrastro insultos

lanzallamas mediocres 
me han hincado sus clavos.

SUSANA RODRIGUES TUEGOLS
Copyright ©


DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario